En general, el archivo apk Digestix tiene una calificación 8.3 de 10. Esta es una calificación acumulativa, la mayoría de las mejores aplicaciones en Google Play Store tienen una calificación de 8 de 10. Reseñas totales en Google Play Store 37. Número total de reseñas de cinco estrellas recibidas 23. Esta aplicación ha sido calificada como mala por 5 número de usuarios. El número estimado de descargas varía entre 5,000+ en Google Play Store Digestix ubicado en la categoría Educativos, con etiquetas learning y tiene ha sido desarrollado por Alimentarium. Puede visitar su sitio web
https://learning.alimentarium.ch o enviarles
marketing@alimentarium.ch. Digestix se puede instalar en dispositivos Android con 2.3(Gingerbread)+.
Solo proporcionamos archivos apk originales. Si alguno de los materiales de este sitio viola sus derechos,
infórmenos. También puede descargar el apk de Google y ejecutarlo con emuladores de Android, como el reproductor de aplicaciones big nox app player, bluestacks y koplayer. También puede descargar el apk de Digestix y ejecutarlo en emuladores de Android como bluestacks o koplayer. Versiones de Digestix apk disponibles en nuestro sitio: 1.54, 1.50. La última versión de Digestix es 1.54 se subió 2017/17/10
Aprende a digerir los alimentos a medida que llegan al cuerpo, organizando los órganos digestivos en el orden correcto y dándoles la cantidad correcta de energía. La asimilación de alimentos requiere cantidades variables de energía según el tipo de alimento. Por ejemplo, un bistec exige más esfuerzo del estómago que una manzana. Planifica tu ataque con velocidad y estrategia para lidiar con alimentos cada vez más complejos. ¡Cuidado con no secarse durante la digestión!
Este juego te ayuda a entender cómo funcionan los órganos del tracto gastrointestinal. También aprenderá sobre la composición de nutrientes de los alimentos.
A nivel científico, algunas acciones presentadas en el juego no son exactas ya que están adaptadas para obtener una mejor jugabilidad. En realidad, la glándula salival solo se asocia con la boca, la saliva no reduce todos los fragmentos de alimentos a nutrientes y no tenemos más de un estómago, hígado y páncreas en el cuerpo.
Alimentarium, Museo de la Alimentación.